En Plenno Majadahonda estamos especializados en maximizar el potencial de todos y cada cada uno de nuestros usuarios. Plenno Majadahonda ofrece uno de los servicios de entrenamiento personal y salud más cualificados del sector.
La calidad del servicio de Plenno ha sido avalada por nuestros clientes cada día, durante los casi 10 años de funcionamiento en Majadahonda.
Plenno representa el mejor ejemplo de entrenamiento personal de la zona de Majadahonda, donde fue pionero cuando apenas existían centros de este tipo. Ya sea para perder peso, adquirir hábitos de vida saludables o alcanzar objetivos de mejora más concretos, Plenno es la combinación perfecta.
Nuestro método de entrenamiento funcional está basado en los principios y el conocimiento de la MBSC (la más prestigiosa certificación de entrenamiento funcional de fuerza del USA), que junto con la contratación sólo de instructores licenciados o graduados en Ciencias de la actividad física y/o fisioterapia, permite alcanzar objetivos de salud y de rendimiento de calidad y adaptados a las características individuales de cada cliente.
Además del método y de la experiencia, Plenno favorece un entorno estable, donde el equipo de entrenadores perdura en el tiempo y crea un vínculo de confianza con el cliente, alejado de la clásica temporalidad e irregularidad que a veces caracteriza al sector del entrenamiento y la salud.
Igualmente generamos convenios con universidades e instituciones cercanas que favorezcan la innovación y adecuación del sistema de entrenamiento a los nuevos tiempos.
Sumando también la presencia en el equipo de fisioterapeutas y nutricionistas, podemos afirmar que Plenno constituye la combinación perfecta, ya sea para aquellos recuperándose de una lesión u operación, para los que buscan perder peso y requieren una educación nutricional adecuada o para los que desean mejorar su forma física general.
En definitiva, desde Plenno estamos seguros de poder ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos físicos, adentrándose en una experiencia de salud y bienestar completa. Porque su meta, ¡también es la nuestra!
Engloba programas y bonos de entrenamiento personal, tanto los clásicos que incluyen y alcanzan todo tipo de objetivos como ponerse en forma o rehabilitar una lesión, como programas de entrenamiento funcional para mayores o personas con alguna necesidad especial.