07 Ago ¡Nueva «Área Privada» para clientes!
En Plenno, ¡Tenemos novedades!
Como centro de entrenamiento personal, lo más importante para nosotros es ver cumplir a nuestros clientes sus objetivos y metas a la hora de cuidarse y mantenerse en forma.
Por eso, estamos muy felices de anunciar nuestra nueva «Área Privada» para clientes. A continuación te contamos cómo acceder y todo lo que te permite
1. ¿Qué me ofrece el Área Privada?
A partir de ahora, podrás llevar un seguimiento mucho más exhaustivo de tu proceso. Como verás, la plataforma está organizada en distintos apartados, siendo los más importantes el de «Sesiones» y «Mediciones».
En el primero, podrás consultar en el calendario del mes el día y la hora a la que tienes tu sesión de entrenamiento. También te aparecerán las que hayas cancelado o las que tengas pendientes.
En el segundo, podrás ver la evolución de tus mediciones en el tiempo a través de gráficos dinámicos, y controlar el proceso del peso, grasa corporal y visceral, masa muscular, masa ósea, DCI / MBR o agua corporal, ¡entre muchos otros!
2. ¿Cómo me registro?
Si eres cliente Plenno, podrás acceder a la plataforma a través de este enlace.
Te permitirá entrar a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, teléfono móvil) con tu usuario y contraseña.
Para registrarte por primera vez sigue los siguientes pasos:
1. Haz click en «Recuperar contraseña».
2. Introduce el email que nos facilitaste en Plenno.
3. Sigue los pasos y establece una nueva contraseña. Asegúrate de que sea fácil de recordar y al mismo tiempo, segura.
4. ¡Todo listo! Introduce tu email en el campo de usuario y tu nueva contraseña. Ya lo tendrás configurado para acceder en cualquier momento que necesites.
Como siempre, si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar a cualquiera de nuestros entrenadores en el centro. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Y si aún no eres cliente Plenno, ¿a qué esperas para ponerte en forma de la mano de los mejores profesionales? 🙂 Ponte en contacto con nosotros aquí.